ECCHO RIGHTS WEB

Medina Media expone El Carnaval de Cádiz y de la Semana Santa de Andalucía en 4K

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, en la feria BIT Broadcast 2016 que tiene lugar en Ifema, se puede ver en el stand de Cellnex un avance del material grabado en 4K-UHD por Medina Media.

Comparte esta nota:
Medina Media

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo, en la feria BIT Broadcast 2016 que tiene lugar en Ifema, se puede ver en el stand de Cellnex un avance del material grabado en 4K-UHD por Medina Media de El Carnaval de Cádiz y de la Semana Santa de Andalucía.

Estas secuencias, grabadas a 50 frames por segundo con las cámaras SONY PXW-FS7 y ópticas Fujinon y Canon, han sido elegidas por su calidad artística y técnica para la demostración pionera de Cellnex, que consiste en la transmisión de una señal UHD 4K en directo con mezcla y conmutación con otras señales UHD 4K grabadas y codificadas en tiempo real en colaboración con Ericsson.

Estos contenidos 4K-UHD forman parte de la trilogía de películas que Medina Media 4K está produciendo junto con Canal Sur, que tienen como protagonistas las tres principales celebraciones andaluzas: El Carnaval, La Semana Santa y El Rocío. Los tres largometrajes, de 90 minutos cada uno, se encuentran en fase de postproducción y serán exhibidos en salas de cine en 2017.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB
Etiquetas