VIACOM WEB

Media Networks realizó upfront de A&E Ole Networks en Perú

Media Networks y A&E Ole Networks presentaron el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen sus canales a representantes de las principales centrales de medios y anunciantes de Perú.

Comparte esta nota:

Media Networks y A&E Ole Networks presentaron el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen sus canales a representantes de las principales centrales de medios y anunciantes de Perú, en evento realizado en Lima el 14 y 15 de mayo. Durante estos días, Javier Patrón, Gerente  Ad Sales Perú de Media Networks y Rafael Echeverría S., Vice President of Ad Sales de A&E Ole Networks, presentaron ante más de 200 ejecutivos todas las posibilidades que las señales A&E, HISTORY y BIO ofrecen para la publicidad.

2013 viene cargado de novedades en los tres canales. En A&E destacan la nueva temporada de ¿Quién da más? y los estrenos Duck Dinasty y Barter Kings por A&E; en History, lo nuevo de El Precio de la Historia y Los Restauradores por History; y Dance Moms y Divas Doble D por Bio, entre otras novedades. “Nosotros ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para el desarrollo de sus estrategias y la plataforma de canales de A&E Ole Networks  presenta atractivas oportunidades para el mercado peruano”, señaló Javier Patrón, Gerente de Ad Sales Perú de Media Networks.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga en Perú, donde representa a los canales de Sony Pictures Television International (Sony, AXN, Sony Spin), Turner Media (TNT, Space, TCM, Warner Channel, ISAT, HTV, CNN en Español, Infinito, Boomerang, Cartoon Networks, Glitz, Tru TV), A&E Olé (A&E, The History Channel, Bio),  Chello Media (MGM, Casa Club TV), Televisa Networks (Canal de las Estrellas, Telenovelas, Golden, De Película, Ritmoson), Disney (Disney Channel, Disney XD), E! Entertainment Television y las señales de RPP TV, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

Comparte esta nota: