VIACOM WEB

Media Networks realizó su Upfront para Disney en Perú

The Walt Disney Company Latin America presentó el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen sus medios a los principales anunciantes y centrales de medios de Perú, a través de Media Networks.

Comparte esta nota:
Javier Patron, Gerente Ad Sales Perú de Media Networks.

The Walt Disney Company Latin America presentó el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen sus medios a los principales anunciantes y centrales de medios de Perú, a través de Media Networks. El evento se realizó en Lima el martes 23 bajo la conducción de Daniel Degand-Löb, Director de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company Cono Sur y de Javier Patron, Gerente Ad Sales Perú de Media Networks.

 

Los asistentes descubrieron las diversas oportunidades que ofrecen las señales: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, y las novedades que presentarán las plataformas digitales de Disneylatino.com, sitio que cuenta con más de 400 mil usuarios únicos en Perú*. Entre otras producciones que lanzarán los canales Disney en 2013, se destacaron el estreno de la segunda temporada de Violetta y de la tercera de A todo ritmo, además de las novedades que llegan de la mano de Phineas y Ferb, en Disney Channel. La nueva serie Princesita Sofía y los nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás son las novedades resaltadas de Disney Junior, y las de Disney XD son la nueva serie Crash & Bernstein y el estreno, en el bloque Marvel Universe, de episodios inéditos de: El escuadrón de superhéroes, Iron Man: Aventuras de hierro, Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta y Ultimate Spider-Man.

“En Disneymedia+ trabajamos para crear oportunidades que puedan conectar a las marcas con nuestra audiencia, en las múltiples plataformas que ofrecemos. Hemos lanzado recientemente un canal Disney Channel con Perú como país líder, por la importancia que tiene este mercado en nuestra región”, comentó Daniel Degand-Löb, Director de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company Cono Sur.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores soluciones y estrategias multiplataforma de anuncios. Con Disney tenemos una gran ventana de oportunidades en publicidad en canales y medios digitales, para establecer una conexión directa y personalizada con la audiencia peruana”, señaló Javier Patrón, Gerente de Ad Sales Perú de Media Networks.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga, donde representa a las principales señales de tv paga. Además de las señales de Disney Channels, Medias Networks representa a los canales de Sony Pictures Television International, Turner Media, A &E Olé, Chello Media, Televisa Networks, E! Entertainment Television, RPP TV, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros. También representa a Disneylatino.com en la venta de espacios digitales, además de representar espacios publicitarios en portales y páginas web enfocadas al target infantil, juvenil, de estilo de vida.

Comparte esta nota: