NHK WEB

Más de 1.000 fans se reunieron en Buenos Aires para el final de “El Marginal”

El multitudinario evento realizado en Tecnópolis sirvió como antesala para la emisión televisiva del esperado gran final, que se verá en capítulo doble el 1º de septiembre a las 22.30 hs por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Comparte esta nota:

La noche del lunes más de mil seguidores de “El Marginal” colmaron la Nave de las Ciencias en Tecnópolis para disfrutar, junto al elenco de la serie, de la emisión anticipada del gran final en pantalla gigante. El esperado final -en capítulo doble- se emitirá el 1º de septiembre a las 22.30 hs por la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

Juan Minujín, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nico Furtado y Mariano Argento, acompañados por el resto de los actores que participaron en esta impactante serie, ingresaron en la sala alrededor de las 19.30hs en medio de una ovación. “Tenemos el corazón lleno”, expresó Minujín, quien fue el único orador de la noche. Y, a continuación, la cantante Sara Hebe interpretó en vivo “El marginal”, la canción que compuso para la apertura de la serie. Después, toda la atención se centró en el gran final, que el público siguió entusiasmado.

elenco principal

Además del elenco, productores y técnicos que participaron en la realización de la serie, asistieron al evento el director ejecutivo de la Televisión Pública Argentina, Horacio Levin; el gerente artístico del canal, Martín Teitelbaum; y la Secretaria de Contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos, Gabriela Ricardes. Por parte de la productora Underground estuvieron presentes Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Gonzalo Armendares.

Minujin Gusman Ortega

Grabada entre septiembre y noviembre de 2015, “El marginal” es protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas  Furtado y Maite Lanata, con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento. La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, realizada íntegramente en alta definición y es una coproducción de Underground y la Televisión Pública Argentina. La serie ya logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

Comparte esta nota: