Maria Rørbye Rønn recibirá el International Emmy Directorate Award

La Chief Executive Officer & Director General de Danish Broadcasting Corporation (DR) y pionera e impulsora del éxito de los dramas nórdicos alrededor del mundo será premiada en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:
Maria Rørbye Rønn
Maria Rørbye Rønn, Chief Executive Officer & Director General de Danish Broadcasting Corporation (DR).

Maria Rørbye Rønn, Chief Executive Officer & Director General de Danish Broadcasting Corporation (DR) y pionera e impulsora del éxito de los dramas nórdicos alrededor del mundo, recibirá el 2016 International Emmy Directorate Award el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Algunos de sus últimos títulos incluyen “Borgen”, “The Bridge” y “The Killing”.

“Maria Rørbye Rønn está a la cabeza de uno de las organizaciones de servicios públicos de televisión más innovadoras del mundo. Los dramas nórdicos se han convertido en un género por derecho propio, influenciando a escritores y audiencias mucho más allá de la península escandinava”, comentó Bruce L. Paisner, Presidente y CEO de International Academy of Television Arts & Sciences.

“Como un jugador pequeño en el marco de una creciente oferta de los medios globales, creemos que el contenido original de calidad es nuestra mayor característica, posibilitada por el servicio público que nos permite invertir en ambientes creativos”, expresó Maria Rørbye Rønn. Y continuó: “Estoy inmensamente orgullosa de este honor y de compartirlo con todos mis colegas en DR, porque ellos son los verdaderos ganadores”.

Comparte esta nota: