NHK WEB

Los productores independientes, en el foco de DISCOP Istanbul 2016

Globus Fairs y Basic Lead lanzarán un nuevo programa para la sexta edición del mercado que permitirá a los productores independientes comercializar sus ideas, ampliar sus conocimientos y conectarse con potenciales socios.

Comparte esta nota:
4

Globus Fairs y Basic Lead anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa de pitching, training y matchmaking para la sexta edición de DISCOP Istanbul, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo del próximo año.  El nuevo programa permitirá a los productores independientes comercializar sus ideas, ampliar sus conocimientos y conectarse con potenciales socios y jugadores clave de la industria para obtener luz verde, financiación y distribución.

“Este programa pondrá un especia énfasis en las sociedades regionales e internacionales, y demostrará que Turquía está emergiendo como un nuevo y probado terreno para las coproducciones multiculturales”, expresó Patrick Zuchowicki, General Manager de Basic Lead, co-organizador de DISCOP Istanbul.

“Hemos visto el volumen de producción y la relevancia geográfica de los contenidos de Eurasia y principalmente de Turquía, que crecen en paralelo con la demanda de historias originales y contenidos locales. Este nuevo programa será una herramienta de gran valor para los productores que responden a esta tendencia”, agregó Ozlem Adiguzel, CEO de Globus Fairs.

Centrada en los negocios en Europa Central y del Este, Medio Oriente, Norte de África y Asia Central, DISCOP Istanbul reunirá más de 1,500 delegados representando compañías de 75 países.

Comparte esta nota: