NHK WEB

Los productores de TV de Brasil participan de mercados internacionales

La Asociación Brasileña de Productores de Televisión Independiente (ABPITV), a través de su programa internacional para promover contenidos audiovisuales independientes, visitarán una serie de eventos en junio.

Comparte esta nota:

La Asociación Brasileña de Productores de Televisión Independiente (ABPITV), a través de su programa internacional para promover contenidos audiovisuales independientes, llevarán a los Productores de TV Brasileños (BTVP) a una serie de eventos internacionales en junio.

Entre las actividades figuran el Banff World Media Festival, en donde –del 9 al 13 de junio en Canadá- se presentará Elo Company, distribuidora de cine, licencias televisivas, VOD y otras plataformas. Del 12 al 14 de junio en Francia se celebrará el festival Mifa/Annecy, y Belli Studio, HGN, Lightstar y Playground participarán del International Animation Film Market, con la película “Rio 2096, A Story of Love and Fury” seleccionada por la competencia oficial.

Por su parte, del 18 al 20 de junio en el Licensing Expo de Las Vegas, el proyecto internacional Brazilian Brands -resultado de una sociedad entre la Brazilian Licensing Association (ABRAL) y la Brazilian Trade and Investment Promotion Agency (Apex-Brasil)- anticipa la participación de las compañías brasileñas. Finalmente, BTVP estará en el Sunny side of the Doc del 25 al 28 de junio en Francia, con una delegación formada por Conspiração Filmes, Big Bonsai, Duo 2, Canal Azul, Giros y Grifa Filmes.

Comparte esta nota: