NHK WEB

Los productores brasileños participarán en el 15 Kidscreen Summit

Las reuniones de negocios, conferencias y clases magistrales serán parte de la agenda de la delegación brasileña en una de las principales citas para los ejecutivos del entretenimiento infantil.

Comparte esta nota:

Brazilian TV Producers (BTVP), el programa de exportación internacional creado por ABPITV en asociación con Brazilian Trade and Investment Promotion Agency (Apex -Brasil), participará de la edición 2014 de Kidscreen Summit, que se celebrará entre el 9 y el 12 de febrero en Nueva York.

Este año, BTVP organizó una delegación de 22 empresas productoras con el objetivo de mantener reuniones con representantes de las cadenas de televisión y proveedores de servicios de Estados Unidos, Canadá, España, Francia, India, Italia, Reino Unido y Alemania, entre otros; la comitiva brasileña estará formada por 39 profesionales. Considerado uno de los eventos más importantes para los ejecutivos del entretenimiento dirigido al público infantil, Kidscreen atrajo cerca de 1.600 participantes en 2013, incluyendo productores de contenido, distribuidores y compradores de 47 países.

El 9 de febrero habrá una presentación exclusiva sobre el mercado audiovisual brasileño y las oportunidades de negocio en el segmento de contenido infantil. Además, el 10 de febrero se celebrarán en Nueva York los International Emmy Kids Awards, en donde “Pedro & Bianca” (producido por Coração da Selva, compañía miembro de ABPITV) competirá en la categoría de series infantiles. El personal de BTVP aprovechará el Kidscreen Summit para la promoción internacional de RioContentMarket 2014, el evento creado por ABPITV que se celebrará del 12 al 14 marzo en Río de Janeiro.

Comparte esta nota: