VIACOM WEB

Los Premios ATVC 2016 se entregarán el 1º de diciembre

Previamente, el organizador ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) anunciará a los nominados el próximo lunes 24 de octubre a través de su sitio web.

Comparte esta nota:

La entrega de los Premios ATVC 2016 ya tiene fecha: la gala del evento que elige anualmente a las mejores producciones de la televisión por cable se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina.

En los premios, organizados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, competirán más de 500 producciones en distintas categorí­as que incluyen los géneros periodí­stico, deportivo, cultural, documental, promocional y de interés general, entre otros. ATVC anunciará a los nominados el próximo lunes 24 de octubre a través de su sitio web.

En los Premios ATVC 2016 participarán producciones provenientes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Rí­os, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Rí­o Negro, Salta, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La representación internacional estará a cargo de contenidos oriundos de Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

Comparte esta nota: