NHK WEB

Los planificadores de medios celebraron el Infobae Planner Day

Por segundo año consecutivo el Día Del Planificador De Medios creado e impulsado por Infobae y TKM se celebró en el Multiespacio Darwin de Palermo (Buenos Aires) y contó con shows musicales, una gran propuesta gastronómica y muchas sorpresas.

Comparte esta nota:

Por segundo año consecutivo Infobae celebró el Infobae Planner Day, el Día Del Planificador De Medios creado e impulsado por Infobae y TKM, que tuvo lugar en el Multiespacio Darwin de Palermo (Buenos Aires).

La noche contó con sorpresas, shows musicales, una gran propuesta gastronómica y muchísimos regalos, entre los que se incluyeron un automóvil y dos motos. El instagramer Gregorio Rossello estuvo a cargo de la conducción del evento.

La gran fiesta contó con Food Trucks, barras de bebidas y divertidas y novedosas sorpresas como Rockstars, el banner de realidad aumentada donde los asistentes pudieron sacarse fotos con sus ídolos o la cabina de fotos Súper VGA. Desde lo musical, el evento contó con las presentaciones en vivo de la Batucada Escola de Samba Estação Primeira de Lanús, Los Bonnitos y Sergio Denis.

Del Infobae Planner Day participaron los planificadores de las agencias más importantes, entre ellas Anunciar, Sentidos, Zenith, Starcom, Quiroga, GroupM y Havas. También asistieron los equipos de Carat, Initiative, Forward, GlobalMind, MEC, IGNIS, IMS, OMD y PHD, entre muchas otras.

“Infobae ya es líder en Argentina y vamos por la región. Hicimos un gran equipo trabajando por nuestros anunciantes, quiero agradecerles la oportunidad que nos dan en cada planificación. Juntos dimos vuelta todo”, expresó Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae América y TKM.

Comparte esta nota: