NHK WEB

Los MIPDrama Screenings nombraron un jurado de creadores y showrunners

Seis creadores internacionales y showrunners fueron seleccionados para liderar un jurado para los primeros MIPDrama Screenings, el evento de un día que mostrará estrenos mundiales en MIPTV 2016.

Comparte esta nota:
MIPDRAMA SCREENINGS

Seis creadores internacionales y showrunners fueron seleccionados para liderar un jurado para los primeros MIPDrama Screenings, el evento de un día que mostrará estrenos mundiales de los mejores contenidos guionados a los compradores de shows dramáticos que asistan a MIPTV 2016.

El jurado de los MIPDrama Screenings estará integrado por: Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, showrunners de títulos como “The Refugees,” “Velvet,” y “Gran Hotel” (España); Chris Long, director y productor ejecutivo de “The Americans” y “The Mentalist” (Estados Unidos); Sarah Phelps, escritora y productora ejecutiva de “And Then There Were None” (Reino Unido); Søren Sveistrup, creador y escritor de “Forbrydelsen/The Killing” (Dinamarca) y Anna Winger, escritora y co-creadora de “Deutschland 83” (Alemania).

El jurado está designado para encontrarse con la creciente demanda por series dramáticas de alta calidad, especialmente las originarias de Europa, además de otros territorios. El evento de un día culminará con los MIPDrama Screenings Buyers’ Choice Award 2016, que serán presentados por el jurado.

Esta primera edición de los MIPDrama Screenings tendrá aproximadamente 350 ejecutivos invitados al JW Marriott Hotel de Cannes, Francia, el domingo 3 de abril de 2016, en la víspera de los MIPTV 2016, que se harán en el mismo lugar del 4 al 7 de abril.

Comparte esta nota: