NHK WEB

Los International Emmy Kids Awards se mudan a Cannes

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció que la ceremonia de premiación será presentada con Reed Midem durante MIPTV.

Comparte esta nota:
8

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció las nominaciones para los International Emmy Kids Awards, con 24 nominados en 6 categorías. Además, la Academia también anunció que la ceremonia de premiación se moverá de Nueva York a Cannes, y será presentada en colaboración con Reed Midem durante MIPTV. La primera ceremonia tendrá lugar el 5 de abril.

“MIPTV es un gran scenario para presenter la remarcable cantidad de contenidos infantiles de calidad de todo el mundo, y Reed Midem es un gran socio. Ansiamos recibir a los nominados en este nuevo hogar y continuar sirviendo a la industria televisiva infantil a nivel global”, expresó Bruce L. Paisner, President & CEO of the International Academy of Television Arts & Sciences.

Paul Zilk, Chief Executive de Reed Midem, agregó: “Estamos honrados y encantados de que los International Emmy Kids Awards lleguen a MIPTV. Reed Midem ha estado promocionando el major contenido televisivo infanti desde la creación de MIPTV en 1963 y Mipcom en 1985. Estos eventos son los mayores encuentros para la comunidad de programación infantil de todo el mundo. Le damos la bienvenida a esta oportunidad de continuar trabajando en sociedad con la International Academy of Television Arts & Sciences”.

Comparte esta nota: