NHK WEB

Los actores de “Black Money Love” fueron premiados en Turquía

En la entrega de premios Kristal Fare (Crystal Mouse) en Turquía, los actores de la novela turca, Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, fueron reconocidos como los mejores del género dramático.

Comparte esta nota:
BLACK MONEY LOVE

En la ceremonia de premiación de los prestigiosos Kristal Fare (Crystal Mouse), llevada a cabo la semana pasada en Turquía, los protagonistas de la novela turca “Black Money Love” (Kara Para Aşk), Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, fueron elegidos como los mejores actores dramáticos.

Ambos artistas continúan agregando estatuillas a su ya extensa vitrina de trofeos. Engin Akyürek venía de ganar el premio al “mejor actor” en los Seoul Drama Awards celebrados el mes pasado y Tuba Büyüküstün había sido elegida “mejor actriz” en los International Giuseppe Sciacca Awards en el Vaticano. Además, Akyürek fue nominado a “mejor actor” por su papel en “Black Money Love” en los International Emmy Awards, que se harán el próximo 23 de noviembre en New York.

La serie producida por Ay Yapım está teniendo una gran recepción, no solo en Turquía sino internacionalmente. Ya fue vendida a más de 50 países en todo el mundo, alcanzando altos niveles de rating en la mayoría de ellos.

Comparte esta nota: