NHK WEB

Llega la tercera entrega de los Premios Bandamax

El jueves 9 de octubre se celebrará una nueva edición de los premios en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Bandamax transmitirá el show en vivo a través de su señal, su página de internet (www.bandamax.tv) y sus redes sociales.

Comparte esta nota:

El jueves 9 de octubre se celebrará la tercera entrega de los Premios Bandamax en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde las bandas de música regional mexicana más destacadas del momento se presentarán para los televidentes de México, América Latina y Estados Unidos. Bandamax transmitirá el show en vivo a través de su señal, su página de internet (www.bandamax.tv) y sus redes sociales.

“La tercera edición de Premios Bandamax consolida visiblemente el éxito de la única señal que, a lo largo de 17 años, ha logrado transformar la música regional mexicana en un estilo de vida, convirtiéndose en el suceso más esperado por todos los artistas de este género musical”, comentó Miguel A. Fox, productor de “La Voz México” y “The Ultimate Fighter”, quien este año producirá los Premios Bandamax.

En 2013 la transmisión registró grandes niveles de audiencia, 9 Trending Topics, más de 66 mil visitas en su página web y cerca de 300 mil nuevos seguidores en redes sociales. La premiación del canal de TV de Paga de Televisa Networks cuenta con 16 categorías que galardonan a los mejores artistas, directores, conductores y agrupaciones de la música regional mexicana.

Comparte esta nota: