Llega la segunda edición de “Mediamorfosis”

El 10 y 11 de agosto el distrito audiovisual de Buenos Aires volverá a ser la sede del foro en el que se analizará el futuro de los medios en presencia de expertos que se enfocarán en la realidad virtual y los nuevos hábitos de consumo.

Comparte esta nota:
log_mediamorfosis

En agosto el distrito audiovisual de Buenos Aires volverá a ser la sede de “Mediamorfosis”, un foro en el que se analizará el futuro de los medios. El eje de esta edición será la realidad virtual y los nuevos hábitos de consumo: especialistas regionales e internacionales presentarán sus casos y ofrecerán sus puntos de vista, debatiendo con profesionales de medios, periodistas, investigadores, docentes y estudiantes de distintas carreras vinculadas con los medios de comunicación, la producción de espectáculos y el entretenimiento. “Mediamorfosis” se presentará el 10 y 11 de agosto en el distrito audiovisual de Buenos Aires; el 13 y 14 en Sao Pablo (Brasil); y el 17 de agosto en Montevideo (Uruguay).

La nueva edición, que cuenta con el apoyo del British Council y el Incaa, incluirá conferencias, casos de estudio y speakers nacionales y extranjeros con diversos desarrollos dentro de la industria. Entre ellos se destacan David Varela, Adam Sigel, Dario Sztajnszrajber, Oscar Raby, Mark Atkin, Paula Zuccotti, Liz Rosenthal, Lalo Mir, Sebastián Wainraich, Guillermo Rivaben, Pablo Aristizabal y los directores Juan Taratuto, Marcelo Piñeyro y Gustavo Cova.

Además, este año habrá en las salas cascos OCULUS para que la audiencia pueda probar experiencias inmersivas; y se realizará junto al British Council, Incaa y Power to the Pixel un Concurso de casos transmedia para seleccionar 2 proyectos argentinos que viajarán a presentarse a Londres al Festival “Power to the Pixel”. Creado por Damián Kirzner, “Mediamorfosis” es un espacio multiplataforma de divulgación, intercambio y producción dedicado a la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tendencias en entretenimiento, información y espectáculo.

Comparte esta nota: