VIACOM WEB

Llega a la Argentina el “Tour TTV Summit Antipiraterí­a”

El evento tiene como objetivo principal reunir en una misma mesa a los principales ejecutivos que conforman la industria de la televisión con el fin de generar un ví­nculo de cooperación en el combate contra la piraterí­a.

Comparte esta nota:

TodoTVMedia y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property (LAAPIP) presentan, por primera vez en la Argentina, el “Tour TTV Summit Antipiraterí­a”, que va a llevarse a cabo el miércoles 10 de agosto de 8 a 14 horas en el Palacio Duhau de Buenos Aires (Av. Alvear 1661).

Esta será la quinta edición del evento, que ya pasó por México, Colombia, Guatemala y Perú, y que tiene como objetivo principal reunir en una misma mesa a los principales ejecutivos de la industria de la televisión, representantes polí­ticos, autoridades nacionales e internacionales, expertos en el estudio del mercado de la televisión paga, estudios de cine y televisión, y encargados de fiscalización desde las diferentes áreas que conforman la industria con el fin de generar un ví­nculo de cooperación en el combate contra la piraterí­a.

Sebastián Lateulade (TodoTVMedia) y Francisco Escutia (LAAPIP), responsables de abrir la jornada y plantear los objetivos a los asistentes, coinciden en que “la inclusión de todas las partes, la transparencia, la comunicación activa y el intercambio de experiencias, serán aspectos claves y fundamentales en la convocatoria”.

Durante el “Tour TTV Summit Antipiraterí­a” se darán a conocer las pérdidas que genera la piraterí­a a nivel latinoamericano y del mercado argentino, con cifras y estadí­sticas, y los asistentes podrán debatir los objetivos en común en la industria del entretenimiento. La jornada contará con grandes temáticas presentadas por expertos y paneles de discusión con interesantes visiones de la industria, tanto desde el lugar de las autoridades como de los programadores, canales, estudios y operadores.

Comparte esta nota: