AZTECA WEB

Las plataformas online se reúnen en MIP Digital Fronts

MIPTV 2015 anunció que 10 de las plataformas online más importantes del mundo ya se inscribieron para mostrar sus contenidos en la segunda edición de MIP Digital Fronts en abril próximo.

Comparte esta nota:

MIPTV 2015 anunció que 10 de las plataformas online más importantes del mundo, Multi-Channel Networks (MCNs) y Digital Studios ya se inscribieron para mostrar sus contenidos en la segunda edición de MIP Digital Fronts, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril próximo en el Palais des Festivals de Cannes, con screenings de apertura el martes 14 por la tarde.

Los fundadores YouTube, Vice, Dailymotion y Maker Studios estarán acompañados por nuevos socios presentadores como AwesomenessTV, Collective Digital Studio (CDS), Machinima, New Form Digital, Screen Australia y Vox Media. Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM, comentó: “El hecho de que nuestros socios originales de MIP Digital Fronts estén regresando en el segundo año y se les hayan unido otras redes multiplataformas destaca la importancia creciente de los contenidos online originales y la necesidad de crear puentes en el ecosistema del entretenimiento”.

Las segunda edición del evento presentará nuevas producciones online, seguidas por entrevistas con los productores y ejecutivos creativos, además de sesiones con la nueva generación de creadores de contenido. En paralelo, MIP Digital Talks ofrecerá un programa centrado en la convergencia de todas las pantallas bajo la temática “The Millennial Shift”.

Comparte esta nota: