VIACOM WEB

Las preinscripciones para DISCOP África aumentaron un 20%

Más de 1.500 delegados de más de 70 países asistirán a la octava edición del evento del 6 al 8 de noviembre próximos, representando a más de 700 compañías regionales y mundiales de contenidos digitales.

Comparte esta nota:

Los organizadores de DISCOP África basados en Los Ángeles y Johannesburgo anunciaron que el actual nivel de preinscripciones para el evento de 2013 ya supera en un 20% las cifras del año pasado. Más de 1.500 delegados de más de 70 países asistirán a la octava edición de DISCOP África del 6 al 8 de noviembre próximos, representando a más de 700 compañías regionales y mundiales de contenidos digitales.

“Estamos contentos de ver que las principales fuerzas detrás del desarrollo de las industrias de contenido digital y televisivo de África participarán este año en DISCOP África. Esto, junto con un aumento en el nivel de las reuniones avanzadas entre los participantes, indica que el evento se ha convertido en una parte importante del calendario anual para el negocio global de contenidos”, comentó Patrick Jucaud – Zuchowicki, General Manager de Basic Lead, organizadores de DISCOP África.

Nigeria es el Guest Country de esta edición y será el tema central de una serie de eventos, proyecciones y conferencias. El 7 de noviembre se llevará a cabo una cena de gala organizada por CANAL + que contará con la presencia de grandes estrellas de Nollywood para celebrar los veinte años de Nigerian Cinema y destacar el continuo crecimiento de la industria cinematográfica del país.

Comparte esta nota: