NHK WEB

LAMAC brindó la última capacitación gratuita de TV Paga del año

El evento de capacitación teórico-práctico sobre planificación de TV Paga se llevó a cabo en el Hotel Emperador de Buenos Aires, Argentina, con cupo completo de asistentes.

Comparte esta nota:

Con un éxito de convocatoria superior al de la capacitación realizada en septiembre, cuya demanda cubrió los cupos disponibles, LAMAC ofreció la última capacitación del año, a cargo de Valeria Beola y Daniela Novick, Country Manager y Research Manager de LAMAC Argentina, respectivamente. La compañía destacó los puntos más importantes sobre la utilización de TV Paga en campañas publicitarias nacionales. El evento convocó a anunciantes, centrales de medios, agencias de publicidad y profesionales del marketing, la comunicación y los medios.

En referencia a este tema, LAMAC resaltó las diferencias geográficas en el consumo y en consecuencia, las diferencias geográficas en el impacto de las campañas publicitarias en este medio. Asimismo, instó a los asistentes a incorporar las mediciones de audiencia del interior del país y superar la limitación de trabajar exclusivamente con información de Buenos Aires, que de por sí es importante pero no representativa del comportamiento nacional de la audiencia de TV Paga.

Como propuesta accionable, LAMAC presentó su enfoque metodológico, el cual incorpora información y herramientas más avanzadas y de carácter nacional, y permite superar la diversidad que existe actualmente para el tratamiento de este tema en los anunciantes y sus agencias. Por último, ofreció algunos consejos a la hora de planificar TV Paga y de evaluar la inversión desde la perspectiva nacional.

Comparte esta nota: