NHK WEB

La TV Pública argentina presentó su nueva programación

El canal nacional argentino presentó su renovada grilla de programas en un evento celebrado en los estudios de la cadena, ubicados en Buenos Aires, que contó con la presencia de ejecutivos de la señal y reconocidas celebridades locales.

Comparte esta nota:
TV Pública
Horacio Levin, Hernán Lombardi, Jorge Sigal y Miguel Pereira.

La TV Pública argentina presentó su renovada grilla de programación en un evento celebrado en los estudios de la cadena, ubicados en Buenos Aires, que contó con la presencia de ejecutivos de la señal y reconocidas celebridades locales.

De la mano del reciente cambio de presidente en el país llegó una modificación de los contenidos de la TV Pública argentina. Nuevos programas de interés general, culturales y deportivos, ficciones estreno y noticieros diarios con presencia de conductores de distintas provincias,  son parte de esta propuesta del canal abierto del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Impulsando este cambio de programación, en el evento se presentaron los ejecutivos Horacio Levin (Director General de la TV Pública), Hernán Lombardi (Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina), Jorge Sigal (Secretario de Medios de la República Argentina) y Miguel Pereira (Presidente de RTA).

Julián Weich, Karina Mazzoco, Gastón Recondo, Juliana Gattas, Adrián Cormillot, Clemente Cancela, Julieta Cardinali, Fanny Mandelbaum y Felipe Pigna son algunas de las figuran que llegarán a la pantalla de la Televisión Pública Argentina, y que también participaron del evento.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB