La súper estrella de la WWE John Cena será el host de los KCA US 2017

Nickelodeon confirmó a la superestrella de la lucha libre, actor y presentador como el próximo anfitrión de los Kids’ Choice Awards US 2017, los cuales serán transmitidos el jueves 16 de marzo.

Comparte esta nota:

Nickelodeon confirmó a la superestrella de la lucha libre en WWE, actor y presentador, John Cena, como el próximo anfitrión de los Kids’ Choice Awards US 2017, los cuales serán transmitidos el jueves 16 de marzo.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017 celebran todo lo que los chicos disfrutan del cine, televisión, música, cultura pop, animación y más. Este año se realizarán el sábado 11 de marzo  desde Los íngeles y serán vistos en la señal de Nickelodeon, que llega a más de 180 paí­ses y territorios.

“Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon es la fiesta más grande para los chicos. Estoy muy emocionado y honrado de ser el presentador del show de este año. Tengo preparadas muchas sorpresas grandes, así­ que traigan mucho ‘slime’”, señaló John Cena, haciendo referencia al viscoso lí­quido verde que se le arroja a las estrellas durante el evento.

“La energí­a de John Cena y su personalidad carismática traerá mucha emoción, comedia y diversión a los Kids’ Choice Awards US 2017”, indicó Shelly Sumpter Gillyard, Vice Presidente Senior de Talento y Eventos de Nickelodeon. Y agregó: “Cena tiene corazón de niño y no podemos esperar más para ofrecerle a todos los chicos del mundo un asiento en primera fila para disfrutar del show de este año”.

Comparte esta nota: