VIACOM WEB

La sexta edición de Asian Animation Summit 2017 vuelve a Australia

El mercado espera reunir este año entre 200 y 250 asistentes. Durante el evento de tres dí­as se presentarán más de 20 proyectos de Australia, Corea, Malasia, Tailandia, Indonesia y otros lugares de la región Asia-Pací­fico.

Comparte esta nota:

Kidscreen anunció que la sexta edición anual de Asian Animation Summit tendrá lugar nuevamente en Brisbane (Australia) del 29 de noviembre al 1º de diciembre. La edición 2017 espera reunir entre 200 y 250 asistentes, principalmente productores de animación interesados en coproducir con socios en la región Asia-Pací­fico, así­ como emisoras, distribuidores e inversionistas.

Durante el evento de tres dí­as se presentarán más de 20 proyectos de Australia, Corea, Malasia, Tailandia, Indonesia y otros lugares de la región Asia-Pací­fico. Cada dí­a comenzará con un panel informativo o presentación que explorará las nuevas tendencias, modelos de negocio y técnicas creativas relevantes para los productores de la región.

Una iniciativa de KOCCA (Corea), MDeC (Malasia) y SIPA/DITP (Tailandia), AAS 2017 es propiedad y producción de Kidscreen, organizado por Screen Queensland y Brisbane Marketing con el apoyo de AINAKI (Animation & Content Industry Association of Indonesia).

Jocelyn Christie, VP & Publisher de Kidscreen, expresó: “Estamos muy orgullosos de proporcionar esta plataforma para apoyar y promover el impresionante grupo de talentos de animación en Asia-Pací­fico. Saber que tantos proyectos hicieron las conexiones de financiamiento y asociaciones necesarias en Asian Animation Summit es increí­blemente gratificante”.

Por su parte Tracey Vieira, CEO de Screen Queenland, agregó: “Tras el exitoso evento del año pasado, ansiamos el regreso de AAS 2017. Screen Queensland está perfectamente posicionada para desempeñar un papel en la asociación con proyectos de animación en la región asiática para televisión, SVOD e Internet”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB