La segunda edición de MIPCancun tendrá un formato ampliado

Además de las reuniones de venta uno a uno y las oportunidades para conseguir contactos, el evento 2015 incorporará nuevos paneles de discusión y proyecciones para productores y emisoras de América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:
MIPCANCUN

Reed MIDEM ampliará la segunda edición de MIPCancun: además de las reuniones de venta uno a uno y las oportunidades de networking, el evento 2015 incorporará nuevos paneles de discusión y proyecciones para productores y emisoras de América Latina y el Caribe. El evento se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Cancún, México. Tras el evento inaugural 2014, el evento de este año invita a participar a los ejecutivos de adquisiciones de 80 canales de televisión latinoamericanos, que se sentarán en la mesa de negociaciones con otros 80 distribuidores internacionales.

Hasta el momento ya confirmaron su asistencia 51 compradores provenientes de 16 países (entre ellos Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos) y 33 distribuidores, entre los cuales hay recién llegados como All3Media, BBC Worldwide, Paramount, Cisneros Media y Telemundo. Entre las distribuidoras que participarán este año destacan FremantleMedia, Viacom International Media Networks y A&E Networks. TV Azteca también participará, esta vez, como patrocinador internacional.

“MIPCancun demuestra que existe una necesidad real de reunir a los vendedores con los ejecutivos de compras en un evento específicamente organizado para tal fin con el tiempo disponible necesario para llegar a comprender exactamente qué es lo que desean los compradores, en especial debido a que muchos de los compradores latinoamericanos no ha asistido todavía a nuestros eventos principales MIPTV y MIPCOM”, declaró Ted Baracos, director de desarrollo de mercado de la División Televisiva de Reed MIDEM.

MIPCancun 2014 acogió a 38 compradores de 14 países latinoamericanos, junto con 33 compañías vendedoras de Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, México, Rumania, Rusia, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Comparte esta nota: