VIACOM WEB

La productora Shonda Rhimes será “Personalidad del año” en ‎MIPCOM 2016

La creadora y escritora, responsable de éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Private Practice” y ‘How to Get Away with Murder”, será honrada en una cena de gala en Cannes.

Comparte esta nota:

La creadora y escritora Shonda Rhimes, responsable de éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Private Practice”, “The Catch” y “How to Get Away with Murder”, entre otros, será honrada el miércoles 19 de octubre en una cena de gala para ejecutivos lí­deres de la industria televisiva en el evento MIPCOM 2016. Además, será presentada en la Media Mastermind Session en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

“Shonda Rhimes es una voz inspiradora, un í­cono creativo global y un modelo a seguir en la industria”, aseguró Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM, organizadora de MIPCOM. Y agregó: “En reconocimiento a su asombrosa influencia en la industria del entretenimiento, estamos honrados de darle la bienvenida a Cannes como la ‘Personalidad del año’ de MIPCOM 2016”.

Por su parte, Rhimes expresó: “Siempre me ha asombrado el poder y el alcance global de la televisión. Es un sentimiento increí­ble saber que las audiencias alrededor del mundo han disfrutado los shows y personajes que he creado y no podrí­a estar más honrada de recibir la distinción de ‘Personalidad del año’ en MIPCOM 2016”.

De esta manera, Shonda Rhimes se sumará a la prestigiosa lista de “Personalidades del año” de MIPCOM que incluye a Dana Walden, Gary Newman, Ted Turner, Pierre Lescure, Anne Sweeney, Leslie Moonves, Sumner Redstone y Jeffrey Katzenberg. La 32º edición anual de MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento lí­der a nivel mundial, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Comparte esta nota: