NHK WEB

La COO y CCO de ABS-CBN Corporation presidirá la gala de los Emmy

Charo Santos-Concio, Presidente, Chief Operating Officer & Chief Content Officer de la compañía filipina ABS-CBN Corporation, presidirá la 43ª edición de los International Emmy Awards.

Comparte esta nota:
2

Charo Santos-Concio, Presidente, Chief Operating Officer & Chief Content Officer de la compañía de medios filipina ABS-CBN Corporation, presidirá la 43ª edición de los International Emmy Awards que se celebrarán el próximo 23 de noviembre en New York City. Los nominados de los International Emmy 2015 serán anunciados en una conferencia de prensa en el marco de MIPCOM.

Santos-Concio presidirá la Gala durante la cual la Academia Internacional reconocerá la programación en 10 categorías. Además, se presentarán Special Awards para Julian Fellowes, creador y escritor de “Downton Abbey” (Founders Award); y Richard Plepler, Chairman & CEO de HBO (Directorate Award). La ceremonia será conducida por Bassem Youssef, ex conductor del popular show “Al-Bernameg”.

Bruce L. Paisner, President & CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences, expresó: “Charo Santos-Concio es una productora y ejecutiva internacionalmente respetada que ha conducido el crecimiento de su organización a un posición líder en Filipinas y en la región. Estamos encantados de que presida nuestra International Emmy Awards Gala 2015”.

Santos-Concio agregó: “Los hábitos de visualización de las audiencias televisivas de todo el mundo han cambiado en los últimos años, pero lo que no ha cambiado es la pasión con la que los creadores producen contenidos excelentes, significativos y transformadores en diferentes plataformas que resuenan en la gente, y eso es lo que la International Emmy Awards celebra anualmente. Estoy honrada de presidir la gala de este año, que reúne y reconoce los logros de estos extraordinarios individuos de todo el mundo”.

Comparte esta nota: