NHK WEB

El atleta Donovan Bailey presidirá el jurado en los SPORTEL Awards

La ceremonia premia las mejores secuencias deportivas del año y libros de deportes ilustrados, y en esta nueva entrega contará también con la Presidencia Honoraria del Príncipe Albert II de Mónaco y el Patronato del Comité Olímpico Internacional.

Comparte esta nota:
SPORTEL AWARDS 2016

El martes 25 de octubre, en el marco de SPORTELMonaco, se llevará adelante la prestigiosa ceremonia de los SPORTEL Awards 2016, que este año contará con la participación protagónica del atleta internacional Donovan Bailey. La convención de contenidos deportivos se celebrará en el Grimaldi Forum de Mónaco del 24 al 27 de octubre.

Los SPORTEL Awards premian las mejores secuencias deportivas del año y libros de deportes ilustrados, y en esta nueva entrega contarán con la Presidencia Honoraria del Príncipe Albert II de Mónaco y el Patronato del Comité Olímpico Internacional.

La leyenda global de atletismo Donovan Bailey será presidente del jurado de los SPORTEL Awards 2016. Uno de los mejores velocistas de todos los tiempos, Bailey sostuvo tres veces el récord mundial, fue dos veces campeón olímpico y tres veces campeón mundial. Además de sus virtudes como atleta, Bailey es también reconocido a nivel internacional como analista de medios deportivos para emisoras líderes como BBC y CBC.

Comparte esta nota: