La IX Cumbre APTC buscará fomentar la innovación tecnológica

El evento anual de la Asociación Peruana de Televisión por Cable espera contar con la presencia de más de 500 asistentes peruanos y extranjeros que participarán de capacitaciones, charlas magistrales y negocios internacionales.

Comparte esta nota:
APTC 2017

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC Perú) anticipó los detalles de su cumbre anual 2017, que en esta oportunidad se celebrará el 26 y 27 de abril próximos en el Swissotel del distrito empresarial de San Isidro en Lima (Perú).

Como cada año, la IX Cumbre APTC buscará fomentar la innovación en tecnología y poner en práctica una serie de estrategias comerciales. Además, se brindarán capacitaciones y charlas magistrales orientadas a ofrecer un buen servicio, mantenerse a la vanguardia y fomentar la competencia.

El encuentro contará con diferentes ponencias de empresarios destacados del área de las telecomunicaciones, entre ellos el ingeniero Tomás Delgado, reconocido conferencista internacional y experto en la industria junto a la empresa Scientific Satellite.

Además, la IX Cumbre buscará establecer negocios entre una gran asistencia de concurrentes peruanos y extranjeros: se espera que Lima reciba más de 500 asistentes para este consagrado evento.

Comparte esta nota: