VIACOM WEB

La industria OTT deportiva tendrá su propio evento en Madrid

SportsPro anunció la inauguración de un Summit dedicado al sector digital deportivo que se realizará en las oficinas centrales del Canal Olímpico en Madrid, España, el 29 y 30 de noviembre.

Comparte esta nota:

SportsPro, una compañía que se centra en los aspectos empresariales, comerciales y de gobernanza del deporte mundial, anunció la inauguración de un Summit dedicado a la industria OTT que se realizará en las oficinas centrales del Canal Olímpico en Madrid, España, el 29 y 30 de noviembre.

El primer SportsPro OTT Summit reunirá a 200 ejecutivos senior de las principales compañías OTT de la industria deportiva, incluyendo broadcasters, portadores de derechos, distribuidores de contenidos, plataformas sociales y proveedores de tecnología. La convención buscará reunir a los asistentes para que conecten y compartan ideas de los últimos desarrollos en la industria y sus implicaciones en el negocio deportivo.

La primera edición del SportsPro OTT Summit contará con la participación confirmada de representantes de empresas líderes como Twitter, ESPN, NBC, PGA Tour, BBC, Sina Sports, ICC, Sky, NBA, Eurosport, Discovery y BT Sport, entre otros. El programa incluirá discusiones acerca de los mejores modelos de negocios para maximizar las audiencias y el valor de los derechos.

Nick Meacham, Managing Director de SportsPro, comentó: “Se espera que el mercado OTT alcanzará los $32 mil millones de dólares en ingresos para 2019, $8 mil millones más que en 2014, por lo que los medios de comunicación están atravesando cambios dramáticos que el sector necesita asimilar para ser capaz de satisfacer las demandas de los consumidores”.

Además, Meacham agregó: “Estamos muy ansiosos por lanzar este evento, dedicado a uno de los aspectos que más están moldeando a la industria deportiva actualmente. El formato íntimo garantizará que se realicen verdaderas relaciones y se obtendrán verdaderas percepciones directamente de las personas que lideran nuestra industria hacia el futuro”.

Por su parte, Mark Parkman, General Manager del Senior Management Team del Olympic Channel, señaló: “La iniciativa comandada por SportsPro provee una fantástica plataforma para que los líderes de la industria de medios se reúnan y discutan sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector. Esperamos recibir en Madrid a nuestros colegas de todo el mundo en lo que estamos seguros será un evento productivo y útil”.

Comparte esta nota: