“La Esclava Blanca”, nominada en los Seoul International Drama Awards

La exitosa mega producción de Caracol Televisión competirá en las categorías “Mejor Serie de Drama”, “Mejor Director” y “Mejor Guion”. Los ganadores de los premios serán anunciados el 8 de septiembre próximo.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

La exitosa mega producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “La Esclava Blanca“, fue nominada en la categoría de “Mejor Serie de Drama” en los Seoul International Drama Awards. Junto a esta nominación, la serie también compite en las categorías de “Mejor Director” y “Mejor Guion”. Los ganadores de los premios serán anunciados el 8 de septiembre próximo.

Maria Estrella, vendedora ejecutiva de Caracol Internacional para Asia, destacó la importancia de esta nominación: “Estar nominados en los Seoul International Drama Awards nos enorgullece. Este reconocimiento demuestra que nuestro contenido ofrece la mejor calidad de producción disponible en el mercado, combinado con historias llenas de emoción”.

“La Esclava Blanca” es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Es una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el Caribe colombiano y tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región.

Pero la verdad es otra: años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, siendo arrebatada años después de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Con el tiempo ella decide rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

Comparte esta nota: