VIACOM WEB

La cumbre del 4K-UHD se muda a Málaga para su tercera edición

Medina Media y ProMálaga han llegado a un acuerdo para que la capital de la Costa del Sol sea la sede de la tercera edición de la 4K Summit (4KS17), que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de este año.

Comparte esta nota:

Medina Media y ProMálaga han llegado a un acuerdo para que la capital de la Costa del Sol sea la sede de la tercera edición de la 4K Summit (4KS17), que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de este año. Las dos primeras ediciones de la 4K Summit se celebraron en Sevilla en 2015 y 2016.

El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de la empresa municipal ProMálaga de convertir a la capital de la Costa del Sol en la ciudad referente de las Nuevas Tecnologí­as del Sur de Europa. Con este objetivo ha puesto en marcha el primer Polo de Contenidos Digitales de España, un espacio de 6.000 metros cuadrados y que alojará a más de 1.000 usuarios al año.

La 4K Summit (4KS17) amplí­a este año su duración a tres dí­as (8, 9 y 10 de Noviembre) para ofrecer más conferencias, más mesas redondas y más posibilidades de networking y de visita a los talleres prácticos, que ahora estarán situados junto al Gran Auditorium del Hotel Barceló Málaga, nueva sede oficial del evento.

El pasado 20 de diciembre, durante la presentación del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, el CEO de Medina Media, Ricardo Medina, anunció que ambas partes estaban estudiando esta posibilidad de trasladar a Málaga este prestigioso foro, que reúne anualmente a profesionales, asistentes y empresas de más de 20 paí­ses.

Comparte esta nota: