VIACOM WEB

La CABASE dará una capacitación en el Encuentro Regional 2017

La entidad, representada por Hernán Seoane y Ariel Graizer, dará una conferencia sobre el valor de la red nacional, los operadores móviles y los mercados de OTT e IOT junto a Franco Cecchini de la CATIP.

Comparte esta nota:
Ariel Grazier, Presidente de la CABASE.

En el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, que se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe a partir del 29 de junio, la Cámara Argentina de Internet (CABASE) realizará una presentación sobre el valor de la red nacional, los operadores móviles y los mercados de OTT y IOT. Los disertantes pertenecientes a la entidad serán Hernán Seoane, Tesorero y Gerente General de CABASE,  y Ariel Graizer, Presidente de CABASE.

Hernán Seoane abrirá la discusión hablando acerca de “Las capas de valor en la red nacional de IXPS CABASE”. Ariel Grazier y Franco Cecchini, Presidente de la Cámara Argentina de Telefoní­a IP (CATIP), continuarán la conversación introduciendo la temática de “El quinto operador móvil”. Grazier y Seoane cerrarán el debate con sus presentaciones sobre “OTT Contenidos Premium” y “IOT Market Place CABASE”, respectivamente.

La CABASE está reconocida mundialmente como entidad argentina referente de Internet abocada a generar un punto único de encuentro, donde todos los sectores involucrados en la actividad – carriers nacionales e internacionales, proveedores de acceso a Internet, prestadores de servicios de valor agregado e información en lí­nea, y proveedores de servicios para WWW – puedan desarrollar actividades conjuntamente buscando el beneficio común.

Fundada en 1989, CABASE es la Cámara que agrupa a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Servicios de Data Center, Contenidos Online y Servicios relacionados con la Tecnologí­a de Internet. En 1998 se inauguró el 1º NAP en Latinoamérica (Network Access Point). El Nap Neutral de CABASE (también llamado IX-Internet Exchange) permite el intercambio de tráfico de Internet entre sus miembros con un esquema eficiente, de bajo costo y sin fines de lucro.

La información ampliada de la agenda de actividades del Encuentro Regional 2017 se encuentra publicada en la sección CAPACITACIONES de la web oficial: www.encuentrosregionales.com. Aquí­ también los interesados en asistir pueden realizar sus preacreditaciones online.

Comparte esta nota: