VIACOM WEB

La audiencia de los Golden Globes fue la más alta de la última década

La compañía de rating Nielsen informó que la transmisión de NBC fue vista por 20.9 millones de espectadores, lo que implica un crecimiento de la audiencia de 1.2 millones de espectadores (6%) en relación al año anterior.

Comparte esta nota:

La compañía de rating Nielsen informó que la ceremonia de los Golden Globes alcanzó su audiencia más alta en los últimos 10 años. La transmisión de NBC -con Tina Fey y Amy Poehler co-conduciendo por segundo año- fue vista por 20.9 millones de espectadores, lo que implica un crecimiento de la audiencia de 1.2 millones de espectadores (6%) en relación al año anterior.

NBC comentó que la transmisión de los Golden Globes es actualmente el programa de premiación más visto de la temporada, superando a los CMA Awards, los Emmy Awards, los American Musica Awards  y los People´s Choice Awards.

Tal como informó el portal foxnews.com, por quinto año los premios fueron televisados en vivo en todas las zonas horarias, y algunos mercados del oeste también emitieron una transmisión a continuación de la cobertura en vivo, que comenzó a las 17 hs PT.

 

Comparte esta nota: