VIACOM WEB

La asociación de formatos FRAPA se unirá a Natpe Budapest

Entre las actividades del evento se destacará el debut de la iniciativa Natpe Navigator, que ayudará a los compradores y vendedores a programar sus reuniones para maximizar las oportunidades de negocios.

Comparte esta nota:

Natpe Budapest se unirá a la asociación internacional de formatos, FRAPA, durante el evento en el Sofitel Chain Bridge de Budapest, que tendrá lugar del 24 al 27 de junio próximo. Las actividades del encuentro incluirán una recepción de bienvenida en el Paris Restaurant, screenings exclusivos para invitados de los principales estudios, y el debut de la iniciativa Natpe Navigator, que ayudará a los compradores y vendedores a programar sus reuniones para maximizar las oportunidades de negocios. 

“Muchos de nuestros clientes poseen contenidos que tienen el potencial de ser re-versionados en otros territorios para prolongar su vida y optimizar su valor. Trabajar con FRAPA en Budapest nos permitirá ofrecer una guía de alta calidad y consejos expertos para aquellos que busquen asistencia adicional para sacar el mayor provecho de su programación”, explicó Rod Perth, President y CEO de Natpe Content First. A través del servicio de atención al cliente de Natpe Navigator -que será lanzado oficialmente esta semana-, los delegados registrados del evento podrán contactar a FRAPA, organizar citas y hacer preguntas acerca de las cuestiones legales relacionadas a la producción, adquisición o venta de formatos.

Patty Geneste, CEO y Presidente de FRAPA, agregó: “Estamos encantados de unirnos a Natpe Content First en su evento europeo anual. La protección de los formatos de todos los géneros es de mucha importancia para nuestros miembros y clientes, y esperamos estar disponibles para ofrecer nuestro apoyo y consejo”. Además, la ejecutiva se unirá a los expertos de Natpe Budapest como oradora en la sesión “Extending the Value of Content – Beyond Borders and Across Platforms”, para evaluar las oportunidades y desafíos de la programación re-versionada.

Comparte esta nota: