La asistencia prevista para NATPE 2016 es muy superior a los años anteriores

Así lo confirmó el Presidente y CEO Rod Perth. El crecimiento del mercado irá acompañado por la expansión al Eden Roc Miami Beach Resort, casi triplicando el tamaño de la exhibición.

Comparte esta nota:
Rod Perth
Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE.

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, anunció que la asistencia doméstica e internacional prevista para NATPE Miami 2016 es muy superior a los años anteriores. El crecimiento del mercado irá acompañado por la expansión al Eden Roc Miami Beach Resort, casi triplicando el tamaño de la exhibición.

NATPE se llevará a cabo del 19 al 21 de enero 2016 tanto en el Fontainebleau como en el Eden Roc Miami Beach resorts, y reunirá a todos los sectores de la industria bajo el lema “Be Creative. Be Fearless. Be Ready”. Ya se confirmaron 29 nuevos exhibidores que asistirán por primera vez al mercado y, además, Perth anunció a los finalistas de la segunda edición anual de los Breakthrough Awards, con el regreso del host Howie Mandel. Tras un exitoso debut la edición pasada, NATPE REALITY se expandirá de uno a dos días, y proveerá acceso a las últimas tendencias en programación de reality.

“Estamos encantados de que todos nuestros números estén por encima de la participación del año pasado. Hemos incrementado sustancialmente nuestro espacio físico en 2016 mediante la expansión al Eden Roc, al lado del Fontainebleau. El aumento en las ventas de exhibiciones y eventos expandidos refleja el enorme crecimiento que estamos teniendo”, explicó Perth.

La conferencia 2016 tendrá sesiones y eventos enfocados en la televisión scripted. Entre los destacados del programa figuran la sesión “The Business of Scripted”, con conversaciones íntimas con las principales fuerzas creativas de la televisión; un Masters of Marketing track sobre las oportunidades, desfíos y nuevos modelos de negocio entre las visiones creativas y objetivos publicitarios; el Platform Accelerated track con la sesión “I Want What They’re Having”, sobre cómo sortear la división entre la visualización tradicional y digital; el Game Changers track con “The Rise of New OTT Platforms” y la sesión “Cracking the Mobile Code and Its Perceived Return on Investment”.

Comparte esta nota: