VIACOM WEB

La alfombra roja de Mipcom 2013 se llenará de celebridades

El mercado recibirá a una serie estelar de actores, directores, escritores, productores y personalidades del show business en su Opening Night Party, que se celebrará en el Carlton Hotel el próximo lunes 7 de octubre a las 19.30 hs.

Comparte esta nota:

Mipcom desplegará la alfombra roja para una serie estelar de actores, directores, escritores, productores y personalidades del show business en su Opening Night Party, que se celebrará en el Carlton Hotel el lunes 7 de octubre a las 19.30 hs. El World Premiere TV Screening abrirá la primera noche de Mipcom con “The Tunnel”, el nuevo drama comisionado por Sky Atlantic HD y CANAL+, distribuido internacionalmente por Shine International y co-producido por Kudos. A continuación tendrá lugar una rueda de preguntas y respuestas en el escenario del Grand Auditorium con el equipo de producción y las estrellas del show, incluyendo a Clémence Poésy y Stephen Dillane, junto con Tom Bateman, Cédric Vieira y Sigrid Bouaziz.

Beta Film llevará dos series muy esperadas: “Cedar Cove” y “Gomorrah”. La actriz internacional Andie MacDowell estará promocionando la serie de Hallmark, “Cedar Cove”, en donde interpreta a la jueza Olivia Lockhart; además asistirá la co-estrella del show, Dylan Neal. Por su parte, la serie de crimen de Sky Italia, “Gomorrah”, está basada en el bestseller de Roberto Saviano, quien presentará el show en Mipcom.

De CBS Television Studios en asociación con Amblin Television, llega la nueva serie de 13 episodios, “Under the Dome”, que contará con la presencia de los actores Rachelle Lefevre y Dean Norris. Además, las actrices birtánicas Emily Mortimer y Dolly Wells asistirán en representación de la serie que ellas mismas co-crearon, “Doll & Em”; Newen Distribution revelará una nueva temporada de “The Blood of the Vine”; el actor británico Jack Davenport presentará la nueva serie de ITV Studios, “Breathless”, junto con la co-estrella Zoe Boyle y el creador del show Paul Unwin; y Naomi Campbell asistirá al mercado como Executive Producer y mentora en “The Face”, el exitoso formato de  Shine America.

Por otra parte, la aclamada comedia “Call Me Fitz” será promocionada por su creador, Sheri Elwood, quien desarrolló el show junto con Amaze Film+Television; la actriz canadiense Laura Vandervoort presentará el drama “Bitten,” producido por No Equal Entertainment, Hoodwink Entertainment y eOne; Abbie Cornish representará a “Klondike”; Starz Worldwide estrenará  “Black Sails” con Toby Stephens, Hannah New, Luke Arnold, Zach McGowan, Clara Paget y Jonathan Steinberg; ALL3MEDIA International, Fiction Factory y S4C will presentarán “Hinterland” en compañía de los actores Richard Harrington y Mali Harries; y Meghan McCain representará a la serie “Raising McCain,” al aire por Pivot USA, entre otras.

Comparte esta nota: