Kidscreen Summit 2018 analizará las demandas de la generación Z

George Carey, Geena Davis y Marty Krofft darán keynotes sobre el panorama emocional de los “zillennials”, la diversidad de género y experiencias profesionales en el encuentro que se realizará el año que viene en Miami.

Comparte esta nota:

Del 12 al 15 de febrero de 2018 en el Intercontinental Hotel de Miami se realizará una nueva edición de Kidscreen Summit, el encuentro de conferencias y networking que debate sobre las últimas tendencias en la producción y programación de contenidos infantiles.

En la próxima George Carey, Founder & CEO de The Family Room; Geena Davis, Founder & Chair de Geena Davis Institute on Gender and Media, y Marty Krofft, President de Sid & Marty Krofft Pictures, realizarán keynotes durante el evento. 

George Carey, Founder & CEO de The Family Room, dará una charla titulada “The Day the Universe Changed”, explorando cómo desde 2016/2017 el panorama emocional de la generación Z se ha puesto de cabeza y cómo esto se puede tomar como una oportunidad para desarrollar plataformas y contenidos más relevantes emocionalmente. Carey explicará de qué forma y cuándo estas modificaciones impactarán el consumo de medios. También recomendará estrategias para reflejar esta nueva realidad y elevar las propiedades y plataformas de distribución a las necesidades del público infantil y juvenil.

Geena Davis, Founder & Chair de Geena Davis Institute on Gender and Media, revelará nuevos estudios que muestran cómo los productos son promocionados para niños y niñas a través de mascotas de la marca. La directiva analizará e identificará las tendencias actuales del mercado y observará como la publicidad retrata ciertos géneros de forma negativa o positiva, afectando la forma en la que los niños perciben los roles de géneros.

Por último, Marty Krofft, President de Sid & Marty Krofft Pictures, compartirá sus años de experiencia como una leyenda en el mundo del entretenimiento infantil, dando sus comentarios sobre los cambios en la industria y brindando secretos para mantener el engagement de las audiencias.

En 2017, Kiscreen Summit tuvo casi 2 mil asistentes de más de 50 países, incluyendo más de 450 compradores de programación e inversores buscando nuevos socios y contenidos innovadores

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB