NHK WEB

Keshet Media Group anunció la segunda conferencia anual INTV

Conducido por el CEO de la compañía, Avi Nir, y el Alcalde Nir Barkat, el evento se celebrará el 4 y 5 de noviembre en Jerusalén, y presentará charlas, entrevistas con los veteranos de la industria y espacios para las reuniones de negocios.

Comparte esta nota:

Keshet Media Group anunció la segunda conferencia anual INTV, enfocada en la convergencia de la innovación y la tecnología en la industria televisiva. Conducido por el CEO de la compañía, Avi Nir, y Nir Barkat, Alcalde de Jerusalén, el evento se celebrará en esa ciudad el 4 y 5 de noviembre, y presentará charlas, entrevistas con los veteranos de la industria y espacios para las reuniones de negocios.

“Estamos entusiasmados de reunir una estimada asamblea de inconformistas sobresalientes de la televisión y los nuevos medios para presentar las innovaciones y el paisaje cambiante de la televisión. Con Israel emergiendo como reconocido centro de innovación y entretenimiento, estamos encantados de conducir a los pioneros creativos y proveer un foro abierto para el intercambio de ideas y el diálogo en el evento de este año”, comentó Avi Nir.

INTV reunirá a ejecutivos y líderes de la industria de todo el mundo, con el objetivo de dar cuenta del cambio dramático que experimentó la industria televisiva mundial durante los últimos años. Con los espectadores en el centro de la escena, nuevas plataformas digitales, el crecimiento de los servicios interactivos y nuevos modelos de negocios, el evento intentará destacar la importancia de entender cómo manejarse en un espacio que evoluciona permanentemente.

 

Comparte esta nota: