NHK WEB

Keshet Media Group fue galardonado por su nivel de innovación

La compañía recibió dos distinciones en menos de un mes: fue premiada por la Cámara de Comercio de Israel-América y en los DTVE Content Innovation Awards celebrados durante MIPCOM.

Comparte esta nota:

En menos de un mes, Keshet recibió dos prestigiosos premios por innovación: Keshet Media Group recibió el galardón por “Leadership and Innovation” en medios y televisión de la Cámara de Comercio de Israel-América y Keshet International fue reconocido como “Industry Innovator of the Year” en los premios DTVE Content Innovation Awards, que se realizaron durante la pasada edición de MIPCOM 2016.

El premio de la Cámara de Comercio de Israel-América fue otorgado en reconocimiento al papel que la distribuidora ha desempeñado en la promoción de las relaciones artísticas y comerciales entre los dos países, tras el volumen de contenido que Keshet ha exportado a los Estados Unidos.

Previamente, la empresa había recibido el “Industry Innovator of the Year” en los premios DTVE Content Innovation Awards, celebrados en MIPCOM, que reconocieron su compromiso de larga data con la innovación en la televisión y los medios digitales. En particular, se reconoció por su nuevo generador de aplicaciones basado en la nube Mako Tools.

Comparte esta nota: