Kanal D fue premiada en Estambul por las ventas de “War of the Roses”

La distribuidora recibió el premio Export Success Awards en la categoría “Drama Export Success 2016” por su serie dramática. Los galardones fueron entregados por Turkish Electro Technology Exporters’ Association (TET).

Comparte esta nota:
Kanal D

El pasado 14 de abril en el Hotel Four Seasons de Estambul, Kanal D recibió el premio Export Success Awards en la categoría “Drama Export Success 2016” por su reconocido drama “War of the roses”. Los galardones fueron entregados por Turkish Electro Technology Exporters’ Association (TET), un establecimiento profesional que supervisa los negocios de exportación de sus miembros y que cada año reconoce a tres dramas turcos que hayan logrado la mayor cantidad de ingresos por exportaciones para el país.

A la ceremonia de premiación asistieron Ozge Bulut Marasli, Doğan TV Deputy CEO; Ezgi Ural, Director Content Sales & Business Development; Kerim Emrah Turna, Director Content Sales & Business Development; y Fatih Aksoy, General Manager MED Yapım, además de los actores de la ficción Canan Ergüder y Barış Kılıç.

Ozge Bulut Marasli fue quien aceptó el premio junto a Fatih Aksoy, y señaló que “aunque la exportación de dramas al extranjero no sea algo de larga data, el mercado ha estado creciendo rápidamente”. Y agregó: “ahora es tiempo de aumentar aún más la calidad de estos dramas turcos”.

“War of the roses”, que fue vendido a casi 40 países en Europa, Asia, la región MENA, América del Sur y África, cuenta una atrapante historia acerca de dos jóvenes mujeres que deben aprender a convivir. Gülru nació en un barrio suburbano y creció en los cuartos de los sirvientes de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. Ella admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del propietario de la mansión, por encima de todos. Un día, el camino de Gülru se cruza con el del ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. En esta reunión, los sueños y los hechos del pequeño mundo de Gülru están a punto de darse vuelta por completo. Con los cambios, comienza la guerra de las rosas, de la cual no hay manera de permanecer fuera, ya sea en el barrio o la mansión.

Comparte esta nota: