ECCHO RIGHTS WEB

Jornadas Internacionales anunció sus conferencias académicas

ATVC y CAPPSA anticiparon los temas y ejes centrales sobre los que se disertará en las próximas conferencias académicas de Jornadas Internacionales 2015.

Comparte esta nota:
6

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anticiparon los temas y ejes centrales sobre los que se disertará en las próximas conferencias académicas de Jornadas Internacionales 2015, el evento se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

Los debates girarán en torno a las legislaciones del sector en Argentina y la contrastación con otros casos del mundo, proyectos y propuestas de cara al futuro político nacional inmediato, el presente y las perspectivas de la TV por cable en América Latina.

“Planificamos el armado de las conferencias de acuerdo a la actualidad nacional. Sabemos que el futuro de nuestra industria estará atado a las definiciones políticas venideras, por eso hemos delimitado una agenda de temas acorde a la realidad del sector y de los importantes referentes que nos acompañarán en cada una de las conferencias”, explicó Walter Burzaco, presidente de la ATVC.

El miércoles 16 de septiembre a las 15 hs se llevará a cabo la conferencia “La Regulación Como Condicionamiento” con especialistas de España, Colombia y Argentina que disertarán sobre las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital; y a las 17 hs se expondrán las “Propuestas para el Sector”, con representantes políticos de los principales frentes  que debatirán las políticas diseñadas por sus espacios.

Luego, el jueves 17 a las 15 hs tendrá lugar el panel “Actualidad y Perspectivas Futuras de la TV por Cable en Latinoamérica”, con representantes de las principales empresas de la región que disertarán sobre la TV por cable como principal prestador de conectividad en la región latinoamericana.

Comparte esta nota: