NHK WEB

Jornadas Internacionales 2014 ya confirmó su fecha

ATVC y CAPPSA, organizadores del evento, anunciaron que los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la 24° edición del tradicional evento en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), organizadores del evento, confirmaron que los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la 24° edición de Jornadas Internacionales en el hotel Hilton de Buenos Aires.

En el año en que la industria del Cable en Argentina cumple 50 años, Walter Burzaco, Presidente de ATVC, comentó: “Cincuenta años de integración nacional, de afirmación cultural. Son cincuenta años de llevar comunicación, entretenimiento e información al interior del interior. El apoyo de la Industria, que pese a las dificultades apuesta y participa, convirtió a Jornadas Internacionales en un hito para América Latina”.

Por su parte Sergio Veiga, Presidente CAPPSA, agregó: “La creciente participación de ejecutivos de toda la región posiciona a Jornadas Internacionales como el evento que congrega a todos los actores de la industria y crece año tras año desde hace más de 20 ediciones”. Para esta nueva edición se esperan nuevas empresas participantes y la presencia de cableoperadores, reguladores, especialistas, funcionarios, académicos, educadores y actores del sector.

Comparte esta nota: