NHK WEB

John Farrel abrirá el BBC Worldwide Screenings en México

La compañía ha confirmado que el Director de Youtube para América Latina será el orador sobre tecnología digital. El evento comienza mañana y tendrá lugar hasta el jueves 15 de noviembre en el Condesa DF.

Comparte esta nota:
Matt Forde, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Co-Producciones de BBC Worldwide Americas

BBC Worldwide Latin America ha confirmado que el experto en tecnología digital John Farrell, Director de Youtube América Latina, dará el discurso de apertura digital en el primer evento de BBC Worldwide Screenings que se llevará a cabo en México desde mañana hasta el jueves 15 de noviembre en el Condesa DF.  Por su parte, Matt Forde, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Co-Producciones de BBC Worldwide Americas, comentó: “Nuestro evento inaugural de Screenings en México no sólo sirve como una plataforma única para exhibir la amplitud y profundidad del catálogo de programación de BBC Worldwide, sino que también es una oportunidad de analizar abiertamente los temas importantes para los ejecutivos de medios en toda la región, particularmente porque el espacio digital continúa evolucionando. Sin duda alguna, John Farrell brindará una perspectiva informativa y le agradecemos que se una a nosotros”.

Antes de ser nombrado este año Director de YouTube para América Latina, John Farrel fue Gerente General de Google México, y previamente fue Director de Desarrollo de Negocios para Asia Pacífico y Latinoamérica en esa compañía. John también ha trabajado como Director de Desarrollo de Negocios para Televisa, en la ciudad de México, empresa en la que estableció una alianza estratégica con un proveedor líder en comunicaciones para lanzar Cobranded Internet y servicios de telefonía. Fue así mismo quien encabezó los esfuerzos iniciales para lanzar los servicios de redes sociales, aprovechando  el contenido de Televisa y los medios de comunicación.

El evento de BBC Worldwide Screenings en la Ciudad de México recibirá a los operadores de televisión y compradores de todo México para brindarles presentaciones exclusivas de los programas más recientes de BBC Worldwide. Los clientes también tendrán la oportunidad de ver más de 50 mil horas.

Comparte esta nota: