VIACOM WEB

Jim Packer y Mike Hopkins serán oradores en la apertura de MIPCOM

MIPCOM anunció que el President of Woldwide Television and Digital Distribution de Lionsgate y el CEO de Hulu serán oradores en la sesión “A New Creative Excellence”.

Comparte esta nota:

MIPCOM anunció que Jim Packer, President of Woldwide Television and Digital Distribution de Lionsgate, será orador en la apertura del evento junto con el CEO de Hulu, Mike Hopkins. Como parte del programa oficial de conferencias de MIPCOM 2015, la sesión “A New Creative Excellence” tendrá lugar el lunes 5 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

La charla, estructurada como un Fireside Chat, abordará el rápido crecimiento de Hulu en Estados Unidos, el cambiante panorama de distribución para los programas digitales, el futuro de la televisión y la continua evolución de los contenidos. Con más de 20 años de experiencia, Hopkins ha alcanzado récords en la construcción de productos televisivos innovadores y negociaciones de acuerdos de distribución históricos.

Por su parte Packer lleva 25 años en la industria del entretenimiento y, como cabeza de las operaciones de distribución de televisión global de la compañí­a y arquitecto de muchas de sus iniciativas digitales, dirige las estrategias de Lionsgate para capitalizar las oportunidades de distribución en evolución.

Comparte esta nota: