VIACOM WEB

Jeremy Darroch será orador en MIPTV 2015

El Group Chief Executive de Sky dará un discurso en el Media Mastermind Keynote el próximo 13 de abril. La sesión será parte del programa de conferencias de MIPTV, que este año se llevará adelante bajo la temática “The Millennial Shift”.

Comparte esta nota:

El organizador de MIPTV, Reed MIDEM, anunció que el Group Chief Executive de Sky, Jeremy Darroch, será orador en el Media Mastermind Keynote el próximo 13 de abril. La sesión será parte del programa de conferencias que, este año, se llevará adelante bajo la temática “The Millennial Shift”. En tres líneas (MIP Digital Fronts, Drama at MIPTV y Junior@MIPTV), el programa de este año ofrecerá acceso a las últimas tendencias del entretenimiento, compañías, personalidades y jugadores emergentes.

Darroch asumió su rol como Group Chief Executive de Sky tras la adquisición de Sky Italia y un interés mayoritario en Sky Deutschland, que convirtió a la compañía en uno de los inversores en contenido líderes de Europa. La sesión de MIPTV será la primera vez que el ejecutivo se dirija a la industria de medios internacional desde que se completó la transacción.

“El 2015 será un gran año para la programación de entretenimiento en Sky. El lanzamiento de ‘Fortitude’, nuestro drama más ambicioso hasta el momento y el primer lanzamiento simultáneo en nuestros cinco mercados, es el primero en el listado de nuevos shows que traeremos a la pantalla este año. Ansío ir a MIPTV 2015 para contar nuestros planes y hablar a la industria acerca de la escala de oportunidades, mientras trabajamos juntos para crear una central de contenidos televisivos en Europa”, expresó Darroch.

Por su parte, Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM, agregó: “Somos privilegiados de darle la bienvenida a Jeremy Darroch para su discurso. Dada la posición crucial de Sky en la creación de contenidos originales con atractivo transnacional, su visión será de gran valor para la audiencia de MIPTV”.

Comparte esta nota: