NHK WEB

ITV Studios Global lleva el estreno de “Texas Rising” a MITPV

El primer episodio de la serie se podrá ver 13 de abril a las 6:15 p.m. en el Grand Auditorium del Palais des Festivales. Tambien se realizará una charla con el elenco y sus creadores desfilarán por la alfombra roja de la fiesta inaugural del mercado.

Comparte esta nota:

MIPTV World Premiere TV Screening presentará este año la nueva serie épica “Texas Rising”, distribuida por ITV Studios Global Entertainment. El primer episodio se podrá ver el lunes, 13 de abril a las 6:15 p.m. en el Grand Auditorium del Palais des Festivales. Tras el screening, se realizará una sesión de Q&A, el elenco clave y los creadores desfilarán por la alfombra roja para la fiesta inaugural de MIPTV. “Una vez más, MIPTV World Premiere TV Screening le da la bienvenida a una serie que representa lo mejor en producción de televisión”, agregó Laurine Garaude, director de la división de televisión de Reed MIDEM. “La presencia del elenco y creadores del aclamado Rising Texas ilustra la atracción de MIPTV como una base de lanzamiento para las principales series con alcance global”.

La serie detallará la Revolución de Texas y el surgimiento del legendario Texas Rangers. La serie sigue los eventos que se desarrollaron después de la Batalla del Álamo y la lucha por la independiencia de Texas. “Texas Rising” presentará a un elenco que incluye a Bill Paxton (Hatfields & McCoys), Brendan Fraser (The Mummy), Ray Liotta (Goodfellas), Olivier Martinez (S.W.A.T.) y la leyenda de la música country, Kris Kristofferson. La serie es producida por A+E Studios e ITV Studios America, en asociación con Thinkfactory Media para HISTORY.

“Texas Rising ha estado produciendo en una escala cinematica, la calidad de la escritura, actuación y talento de producción es de talla mundial”, dijo Maria Kyriacou, directora general de ITV Studios Global Entertainment y Rest of World. “No podríamos haber estado más emocionados con la presentación de esta serie impresionante al mercado internacional en el World Premiere TV Screening de MIPTV”.

Comparte esta nota: