Inter Medya lanzará su nueva serie “Broken Wings” en MIP Cancún

La productora y distribuidora turca, que también es sponsor del evento, hará un screening del drama familiar producido por Koliba Film el 15 de noviembre, con doblaje al español y subtítulos en inglés.

Comparte esta nota:
"Broken Wings"

La productora y distribuidora Inter Medya, sponsor platinum de MIP Cancún por segundo año consecutivo, presentará su nueva serie “Broken Wings”, un drama familiar producido por Koliba Film, en el marco del evento. La compañía llevará a cabo un screening para exponer la producción el 15 de noviembre y el video estará doblado al español con subtítulos en inglés. Can Okan, Fundador y CEO de la compañía, también será el anfitrión de la fiesta de apertura de MIP Cancún 2017.

MIP Cancún es uno de los únicos mercados internacionales focalizados exclusivamente en programación para medios televisivos y digitales de la industria en América Latina y el sector US Hispanic y estamos orgullosos de ser los sponsor platinum por segunda vez. Estamos confiados que ‘Broken Wings’ despertará gran interés en la región”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

En “Broken Wings”, Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun quedan en la pobreza tras la muerte de su padre. La única motivación en sus vidas es su madre, Nefise, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y su felicidad. Al ser una madre joven, Nefise hace su mejor esfuerzo para cuidar a sus hijos y hacerse cargo de sus necesidades, aunque su familia pasará por momentos difíciles.

Comparte esta nota: