NHK WEB

Injaus Letters and Films vuelve a apostar por la novela clásica

Tras expandir sus servicios a nivel internacional en el último Mipcom, la agencia literaria se dirige a NATPE con la convicción de que la historia clásica de novela sigue dominando el prime time en América Latina.

Comparte esta nota:
pablo-orden
Pablo Orden.

Tras expandir sus servicios a nivel internacional en el último Mipcom, la agencia literaria Injaus Letters and Films se dirige a NATPE 2017 con la convicción de que la historia clásica de novela sigue dominando el prime time en América Latina.

“Los productores latinos de novelas dominaron por años el ámbito mundial con dramas humanos e historias de amor. Pero la búsqueda de nuevas fórmulas, que pensábamos serían más competitivas, abrió un vacío de historias clásicas que fue tomado por las novelas coreanas, filipinas y ahora turcas que siguen fiel al ADN de la telenovela”, indicó Pablo Orden, Presidente de la compañía.

Injaus, junto a su grupo de escritores, entiende que los canales deben brindar más alternativas a sus audiencias, y por eso su catálogo de más de 184 títulos presenta novelas clásicas, series juveniles, sitcoms, comedias, súper series, narco historias e incluso proyectos con elementos de ciencia ficción.

“De todos los canales en la región, sólo uno exploró otras variedades de géneros sin abandonar su línea de dramas clásicos. No es secreto para nadie que ellos siguen siendo el mayor productor en América Latina”, concluyó Orden.

En NATPE 2017, Injaus estará representado por su Presidente Pablo Orden y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation, con la presencia de Daniel Rodriguez.

PRINCIPALES TÍTULOS

  • “Sirena Salvaje”
  • “Glamour”
  • “Inanimatum”
  • “Hombre De Mal”
  • “Nemesis: Las Diosas Vengadoras”
  • “Con Mis Tetas No Te Metas”
Comparte esta nota: