Injaus desarrolla un formato innovador junto al actor mexicano Felipe Nájera

La agencia literaria realizará en México una función privada del stand up “Te propongo matrimonio… Juan Gabriel y Yo”, escrito y protagonizado por el actor, que tiene un enorme potencial para ser llevado a la TV.

Comparte esta nota:

Injaus Agencia Literaria realizará en Ciudad de México una función privada del stand up “Te propongo matrimonio… Juan Gabriel y Yo”, escrito y protagonizado por el actor Felipe Nájera. Canales, medios y ejecutivos de la industria en México fueron invitados a presenciar la obra, que tiene todo el potencial para una adaptación televisiva.

Felipe Nájera es un actor, director, guionista, marido, padre de familia, empresario, polí­tico y homosexual mexicano. Su vida ha estado marcada por la difí­cil decisión de aceptar su sexualidad dentro de un paí­s, sociedad e industria donde ser gay no era, ni todaví­a parece ser, bien visto o aceptable.

Con mucho humor, el stand up cuenta los problemas con su orientación desde que era un niño en su natal Chihuahua, dentro de una familia humilde, con un padre conservador, una madre ultra católica, cinco hermanos y seis hermanas. El descubrimiento de su sexualidad en la adolescencia, su llegada a los diecisiete años a la Ciudad de México, sus estudios en la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y la pasión que cambiarí­a su vida: la actuación.

Basado en éste monólogo y junto con la productora argentina Murga, Injaus está desarrollando un formato innovador que llevará su increí­ble vida a una bioserie de ficción llena de drama, humor y realidad, con excelentes herramientas narrativas para contar su historia en televisión.

Pablo Orden, Presidente de Injaus Agencia Literaria, comentó: “Felipe ha sido capaz de usar el humor para contar una historia real llena de dificultades y retos que muchos de nosotros no sabrí­amos cómo enfrentar. Desde la primera vez que vi (y me reí­) con su espectáculo, comencé a buscar el formato que nos permitirí­a llevar a televisión la vida de ésta persona que lo ha vivido casi todo”.

Comparte esta nota: