Inicia NATPE Europe con el screening especial de Telemundo

Hoy Telemundo Internacional presentará por primera vez su screening en Natpe Europe. El catálogo que ofrecerán a los clientes estará encabezado por la más reciente producción de Telemundo Studios, “Under The Same Sky”.

Comparte esta nota:
Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.

Hoy Telemundo Internacional presentará por primera vez su screening en Natpe Europe. El catálogo que ofrecerán a los clientes estará encabezado por la más reciente producción de Telemundo Studios, “Under The Same Sky”, una historia de amor que describe la búsqueda de la felicidad de millones de inmigrantes llegados a los Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor. Protagonizada por Gabriel Porras y María Elisa Camargo, la telenovela da un giro contemporáneo a la clásica historia del amor imposible que atraviesa muchos obstáculos para llegar a la felicidad.

“Este screening en Praga marca un hito histórico para Telemundo Internacional en Europa. Somos uno de los pocos distribuidores que han mantenido una importante presencia en la región, a pesar de los desafíos que la industria ha enfrentado en los últimos años. Con este evento esperamos reconocer a nuestros clientes que siempre han confiado en nuestro producto”, expresó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.

Como parte del catálogo de Súper Series, Telemundo Internacional presentará la tercera temporada de “The Lord of The Skies”, mientras que, en el género de romance, la compañía ofrecerá “Land of Honor”, la última adaptación de la exitosa telenovela de Telemundo “Hidden Passions”, que se emite actualmente en los Estados Unidos.

Entre otros contenidos que se presentarán en Napte Europe figura el drama “Alicia’s Maze”. En el catálogo de formatos, Telemundo Internacional ofrecerá guiones originales para títulos como “The Del Monte Dynasty” y el clásico formato “The Return”, que fue vendido en tiempo record para adaptaciones locales en Portugal y Ucrania.

El equipo de Telemundo Internacional en Praga estará liderado por Marcos Santana, acompañado por Xavier Aristimuño (Senior Vice President International Business Development and Digital Media), Karina Etchison (Senior Vice President of Sales in Europe, Middle East, and Africa), Melissa Pillow (Vice President of Sales in Europe) y Olimpia Del Boccio (Vice President of Marketing, Press and Promotions).

Comparte esta nota: