VIACOM WEB

Infinito presentó “El representante de Dios”

La señal presentó su nueva producción original sobre la vida de Guillermo Cóppola, que repasa el meteórico ascenso, caída y regreso del legendario manager. Estuvieron presentes los ejecutivos del canal, Coppola y una gran cantidad de invitados.

Comparte esta nota:

Infinito presentó “El Representante de Dios”, la película documental sobre la vida del manager Guillermo Coppola. La señal, con base en el género documental y la investigación, reunió a periodistas e invitados especiales para adelantar su nueva producción original, en un cóctel para 100 personas realizado en el exclusivo restaurant Casa Cruz, en Palermo, Buenos Aires.

El especial se verá el domingo 26 de junio a las 22.00 hs. (ARG). “Estamos muy orgullosos con el crecimiento del canal en este último período, y por ello es que estamos apostando fuertemente a las producciones originales. Entre las novedades para 2011, se encuentra este documental, el cual promete ser uno de los grandes éxitos del año”, comentó Alicia Dayan, Directora de Programación y Operaciones de Infinito. Por su parte, Guillermo Cóppola agradeció a la audiencia y a Infinito la posibilidad de apostar a este proyecto: “Para mí es una emoción muy grande presentarles este documental acerca de mi vida, y estoy muy agradecido a Infinito por haberme convocado, por su seriedad y a Ánima Films por el excelente trabajo que han hecho en conjunto”.

Y es que el documental atraviesa las distintas épocas del legendario manager. Las recreaciones, tomadas en los lugares reales, hoy vacíos pero cargados de los sonidos del pasado, y las imágenes de archivo, íntimas y públicas, conforman el testimonio de una vida repleta de anécdotas y emociones.

Comparte esta nota: